Todavía no sabemos si volveremos a ver a Daniel Craig interpretando al famoso agente 007. Parece ser que el estudio ya está buscando a un nuevo actor para interpretar al mítico agente, que no sabemos si lo veremos con otro género o raza.
Por eso, el doctor Julian De Silva ha analizar el nivel de atractivo de los diferentes actores que han dado vida al agente 007. Para ello se ha basado en la Proporción Áurea Griega de la Belleza Phi. Tal y como recoge el medio Daily Mail, el estudio sentencia que el actor que ha interpretado al último Bond, Daniel Craig, no tiene un rostro lo suficientemente simétrico por culpa de sus labios finos, su cara ancha y su nariz bulbosa. Así que podemos decir que Daniel Craig es el Bond menos atractivo.
El último en el ranking
Craig consigue una puntuación de 84.2 de proporción, ocupando la última posición de un ranking que ha liderado el mítico actor Sean Connery, con un 89.2. "Sean Connery ha sido considerado el Bond más atractivo durante años, y es genial que ahora sea corroborado por la ciencia. Tiene una bella simetría facial y se acerca más que cualquier otro Bond a tener lo que los griegos consideraban la cara perfecta. Connery tiene un mentón casi geométricamente perfecto de 99.8 por ciento, el espaciado de sus ojos era casi perfecto y sus labios tienen una bella forma", comenta De Silva en el estudio.
En segundo puesto se encuentra el actor Roger Moore con un 88.8, seguido de Timothy Dalton con un 86.5. Los últimos de la lista por delante de Craig son Pierce Brosnan con un 85.3 y George Lazenby con un 85.2.
"Estas nuevas técnicas de mapeo de ordenadores nos permiten resolver algunos de los misterios de lo que hace que alguien sea físicamente hermoso y la tecnología es útil cuando se planifica la cirugía de los pacientes", explica el doctor que ha intentado entender la belleza a través de este estudio.