El 21 de November 2017 | 13:25
Hace unos días se anunció que, tras años y años de espera, 'Los Increíbles 2' finalmente llegaría a los cines. Desde Disney Pixar avisaron incluso de la fecha de llegada, para así no hacer esperar más a los fans: el 27 de junio de 2018. Todavía quedan unos cuantos meses, pero al menos hay una fecha definitiva, algo que hasta ese momento no teníamos.
'Los Increíbles' consiguió maravillar a una cantidad casi imposible de fans, que cayeron extasiados ante la fuerza de una de las familias más queridas de la televisión. Los que por aquella época era niños, o incluso adolescentes, llevan casi la mitad de sus vidas esperando a que Pixar se decidiera a sacar una segunda película. Es comprensible, pues, que el tráiler de 'Los Increíbles 2' haya conseguido convertirse en el tráiler más visto de la historia, dentro de la categoría de animación, por supuesto.
Además, la trama promete: esta vez, la protagonista será Helen Parr, mientras que su marido tendrá que vigilar a los niños, sobre todo al más pequeño. Porque Jack-Jack ha descubierto recientemente sus poderes, y eso nunca trae consecuencias positivas: estamos ante un bebé demasiado activo, demasiado inteligente y, encima, con poderes de súper héroe que deben mantenerse en silencio. Tenemos todos los elementos para conseguir una película atractiva, divertida y capaz de gustar tanto a niños como a adultos.
El factor nostalgia dota de puntos a 'Los Increíbles 2'
'Los Increíbles 2' han conseguido, con su teaser, más de ciento trece millones de visitas, y eso que lleva siendo público tan solo cuatro días. Es el séptimo tráiler más visto dentro de absolutamente todas las categorías, algo inaudito para una película de animación. Si todo acaba saliendo tal y como en un primer momento apunta, seguramente estemos ante la película más taquillera de 2018.
Por ahora, lo único que sabemos de ella es lo poco que podemos intuir a través del tráiler (que no es tan poco). Eso, que estará dirigida otra vez por Brad Bird y que tendremos que esperar hasta verano del año que viene para poder verla. Pero, teniendo en cuenta todo lo que hemos esperado, ¡esto no es nada! El factor nostalgia juega a favor de Pixar en esta ocasión, ¡esperemos que sepan aprovecharlo!