PRISIÓN

T. J. Miller no volverá a trabajar en 'Deadpool', y puede que en nada más

Ryan Reynolds confirma en una entrevista que T. J. Miller no participará en la posible secuela de Deadpool.

Por Sonia Sarria 5 de Mayo 2018 | 17:23

Por ahora, a dos semanas del estreno mundial de 'Deadpool 2', se espera que la franquicia del Mercenario Bocazas vaya a contar con una tercera parte. Ryan Reynolds, el protagonista indiscutible de la saga que lleva dando vida a Wade Wilson desde 2006, confía bastante, además, en la posibilidad de un spin-off sobre la X-Force, la suerte de X-MEN de Deadpool. No hay nada confirmado —o casi nada—, a excepción de una baja: T. J. Miller no va a regresar más a su rol en la película como Weasel (Jack Hammer).

Escándalos y bombas

Hay varios motivos tras la marcha de Miller. En primer lugar, la denuncia por una agresión sexual que cometió en la universidad ha resurgido este otoño pasado y, más recientemente, se ha arrestado a Miller por una amenaza de bomba. Por lo visto, el actor llamó para informar sobre un atentado falso en un tren. Esto último ocurrió el mes pasado, y el actor se enfrenta a una pena de cinco años en prisión si pierde el juicio.

Eso afectaría a sus próximos proyectos: 'Underwater', un thriller dirigido por William Eubank y protagonizado por Kristen Stewart; y la tercera y última parte de la saga de animación de DreamWorks 'Cómo entrenar a tu dragón', que hace poco confirmó que su título oficial sería 'The Hidden World'. Por supuesto, además de no volver a actuar, tampoco dirigirá, producirá o escribirá nada relacionado con Deadpool o la X-Force nunca más.

El año pasado, Miller abandonó la comedia de la HBO 'Silicon Valley' después de cuatro temporadas. Además de eso, le hemos visto hace poco en la última película de Steven Spielberg, 'Ready Player One' en el papel de i-R0k.

'Deadpool 2' llegará a los cines de España el próximo 18 de mayo. Si no habéis visto todavía el último tráiler, no os lo perdáis: