'Thor: Ragnarok' está dando sus últimos coletazos en las salas de cine de todo el mundo y debe estar dando fuerte todavía, pues la cinta de Taika Waititi ha conseguido sobrepasar la cifra de los 800 millones de dólares recaudados en todo el mundo. La tercera entrega del Dios del Trueno ha conseguido sobrepasar a las dos anteriores y convertir a Thor en uno de los personajes más populares del Universo de Marvel.
Dejando claro quién manda
El paso de Thor por el cine no será recordado, precisamente, por sus dos primeras películas. El personaje de Chris Hemsworth ha sido imprescindible cuando Los Vengadores se reunían, pero cuando este dejaba el grupo de superhéroes, parece que la fuerza para atraer a los espectadores desaparecía. Ha tenido que llegar Taika Waititi para darle a todo un toque de neon y cortarle la coleta al asgardiano para que comience a funcionar bien la cosa en los cines
El último reporte financiero de Disney indica que 'Thor: Ragnarok' ha superado ya los 800 millones de dólares, una barrera que la convierte en una de las películas más taquilleras del UCM y que la acerca a otros estrenos de este año como 'Guardianes de la Galaxia Vol.2' y 'Spider-Man: Homecoming', dos de las cintas que ocupan puestos superiores en la lista con 863 y 880 millones recaudados respectivamente. Esto deja a 'Thor: Ragnarok' como la séptima más taquillera del Universo Cinematográfico de Marvel.
Gracias al buen rendimiento de la película de Taika Waititi, Disney ha conseguido superar la barrera de los 5.000 millones de dólaresde ingresos. Aunque esta cifra es alta, se aleja de los planes que tenía la compañía para cerrar 2017, aunque todavía tiene pendiente el estreno de 'Star Wars: los últimos Jedi', de la cual se espera que supere la cifra de los 1.000 millones de dólares con facilidad.