Una información publicada en el diario canadiense Le Journal de Montreal en la que se habla con el director de los estudios MELS, Michel Trudel, ha revelado que Fox va a construir un nuevo escenario en enero en los estudios 2 y 3 para comenzar su rodaje en mayo. Según las palabras del director este trabajo tendrá a la Fox ocupada durante varios meses.
A esto se une un tuit que publicó Josh Boone, el que va a ser el director de 'The New Mutants' enlazando dicha información bajo el texto: ¿Qué película podría ser?
Esto ha sido el detonante para que salten todas las alarmas sobre la nueva película de los 'X-Men' sea la que nos presente a los nuevos mutantes. La idea de que se empiece a rodar en 2017 para poder estrenarla en 2018 vendría muy bien a los estrenos del estudio Fox. Y es que hasta ahora no habíamos tenido noticias sobre este proyecto que parecía haberse quedado estancado.
Aires nuevos
Después de la recepción tan escasa que tuvo la anterior película 'X-Men: Apocalipsis', no se sabe con exactitud el camino que tomará la Fox para darle un nuevo aire a la saga de los mutantes. Incluso tampoco está muy claro si volveremos a ver a actores como Jennifer Lawrence, Michael Fassbender o James McAvoy interpretando sus respectivos papales, ya que no han garantizado su vuelta.
Por lo que, si de verdad estos rumores se confirman, pronto volveremos a ver noticias sobre los actores que se unirán al proyecto y qué ha preparado Fox para los fans de los mutantes.