'Star Wars: Los Últimos Jedi' se estrenará en diciembre, pero ese mes empieza a no parecer tan lejano... a cuatro meses de la llegada del nuevo episodio numerado de la saga de La Guerra de las Galaxias, en Entertainment Weekly se hacen eco de una información que puede disgustar a los que esperasen un filme en el que Rey y Finn sean compañeros: lo cierto es que van a coincidir muy poco.
Los personajes de John Boyega y Daisy Ridley se encuentran en puntos (y situaciones) diferentes por diversas circunstancias derivadas del primer filme. Sobre todo porque Finn no salió muy bien parado de su enfrentamiento con Kylo Ren. Además basta con haber visto la primera película para saber que acaba con Rey en Ahch-To, donde se encuentra con Luke Skywalker. El artículo en el que se habla de la aventura por separado de los protagonistas es de Anthony Breznican.
La última de Carrie Fisher
Os recordamos que esta será la última ocasión en la que veremos a Leia Organa (interpretada aún por la difunta Carrie Fisher). El director del filme asegura que darán una despedida perfecta al personaje de cara a sus fans; esto es debido a la defunción de la actriz el pasado invierno.