Fue el creador de Deadpool el que le transmitió la noticia
El regreso de Deadpool, los X-Men y los 4 Fantásticos a su casa original es un hecho tras el acuerdo entre Disney y Fox, pero ¿cómo se ha tomado la noticia uno de los principales artífices de este universo de personajes tan variados? Stan Lee ha aparecido en prácticamente todas las películas bajo el sello de Marvel y a sus 95 años tiene un historial de cameos muy importante. Hace unos días le informaron del regreso de algunos de sus hijos pródigos y está más que encantado.
Reunión de personajes
El hecho de que Disney haya comprado Fox implica, principalmente, que el Universo Cinematográfico de Marvel se va a expandir de una forma casi inimaginable ahora que se pueden reunir en una misma pantalla Tony Stark, Reed Richards, Bruce Banner y Charles Xavier, cuatro de las mayores mentes que ha parido la editorial. Las posibilidades que se abren ante nuestros ojos son ahora infinitas y eso lo sabe perfectamente Stan Lee, a quien ya se encargaron de informar de la vuelta a casa de todos estos personajes.
Rob Liefeld, el creador de Deadpool, fue el encargado de transmitirle la noticia en una de sus visitas al productor. Lee lleva algo débil desde que sufrió problemas cardíacos a principios de año, pero el dibujante ha confirmado que actualmente se encuentra en un buen estado de salud a través de su Instagram. Lefield también puso al día al editor sobre el tema de la compra de Fox por parte de Disney y le confirmó que sus queridos personajes volvían a casa. Ante la noticia, Lee solo pudo darle las gracias por contarle la buena noticia.
Una publicación compartida de RobertLiefeld (@robliefeld) el
En el extenso texto que acompañaba a la fotografía que veis aquí arriba, el dibujante de Deadpool insistió mucho en que el padre de Spider-Man se encuentra perfectamente y que lo ha visto más brillante que nunca.