VENOM, SILVER SABLE Y BLACK CAT

Sony está trabajando en tres spin-offs de Spider-Man

Venom, SIlver Sable y Black Cat tendrán sus propios films centrados en sus historias.

Por Manu Delgado 23 de Marzo 2017 | 17:08

Sony ya está trabajando en el desarrollo de dos nuevos spin-offs del universo de Spider-Man. Al menos eso aseguran desde The Hollywood Reporter, revista desde la que detallan que estas dos películas independientes estarían centradas en las historias de la Gata Negra y Silver Sable, dos personajes recurrentes en los cómics del Hombre Araña. Según las filtraciones, el director encargado de llevar a cabo estos dos largometrajes sería Chris Yost, quien también ha dirigido la próxima superproducción de Marvel 'Thor: Ragnarok'.

Estos dos nuevos spin-offs se unirán al recientemente anunciado film protagonizado por Venom, uno de los villanos más conocidos e interesantes del universo de Spider-Man. Este proyecto está siendo dirigido por Alex Kurtzman, director del reboot de 'La Momia', y Dante Harper, escritor de 'Al filo de la mañana' entre otras películas.

Sony vs. Marvel

Este mismo año presenciaremos la tercera juventud del Hombre Araña gracias al estreno de 'Spider-Man: Homecoming', el nuevo largometraje de Marvel que se estrenará en España el próximo 7 de julio. El joven Peter Parker (interpretado por Tom Holland) vuelve a la acción después de haber participado en 'Capitán América: Civil War' con un papel que consiguió convencer a un público cansado de las ultimas representaciones cinematográficas del superhéroe neoyorquino. Esta nueva película no correrá a cargo de Sony, compañía que tiene los derechos del superhéroe, sino que es Marvel la que se está encargando de traerlo de vuelta a su universo cinematográfico.

A pesar de que la próxima película de Spider-Man tendrá el sello de Marvel será Sony la que se encargará de ampliar el universo del Hombre Araña gracias a estos tres spin-offs de los cuales sólo el de Venom ha sido anunciado oficialmente. De hecho Sony ya se ha atrevido a dar una fecha de estreno para el film dedicado al villano: llegará a los cines el 5 de octubre de 2018.