Hace dos días os contábamos cómo tres majors (Paramount, Sony y Warner) estaban intentando hacerse con los derechos de la novena película de Quentin Tarantino. Hoy ya sabemos qué empresa se ha llevado el gato al agua: Sony Pictures.
Las grandes productoras de Hollywood, menos Disney, han intentado participar en la película de Tarantino todavía sin título, que se centrará en la figura de Charles Manson. Annapurna y Lionsgate también intentaron conseguir los derechos de distribución dentro de los Estados Unidos.
Una película llena de estrellas
El director quiere a Margot Robbie haciendo el papel de Sharon Tate y ha mantenido conversaciones con Tom Cruise, Brad Pitt y Leonardo DiCaprio para dos de sus protagonistas masculinos. Todavía no se sabe si es posible que los tres participen al haber sólo dos papeles, pero sería sin duda un lujo ver a todas estas estrellas en una misma película.
Parece ser que a Tarantino le gustó mucho el conocimiento del cine que tiene Tom Rothman, presidente de Sony Pictures. Por todos es sabido que el director de 'Pulp Fiction' es un gran conocedor de la historia del séptimo arte. Detrás de la producción, además de Tarantino, está David Heyman, encargado de llevar 'Harry Potter' al cine, y Shannon McIntosh.