Bucky Barnes, conocido como el Soldado de Invierno, cambiará de nombre de combate en 'Vengadores: Infinity War'. Una conocida revista especializada ha desvelado el pastel que ya se venía preparando desde 'Black Panther' y ha confirmado que el personaje de Sebastian Stan responderá al nombre de Lobo Blanco a partir de la próxima película. Este apelativo ya apareció en las escenas post-créditos de la película protagonizada por el rey de Wakanda y al final se quedará con él.
Nuevo brazo y liberado del control
Una de las incógnitas que quedaron sin resolver tras el final de 'Civil War' fue el destino de Bucky Barnes. Su inestabilidad y el lavado de cerebro que le habían hecho en Hydra le convertían en un verdadero peligro, pero en Wakanda parecen haberle dejado como nuevo tras un tiempo en observación. El otrora Soldado de Invierno se quedó en el país africano para que su tecnología le ayudara a reparar su mente y también su brazo.
Y lo han conseguido todo. El nuevo número de Entertainment Weekley le ha dedicado 15 portadas a 'Vengadores: Infinity War', donde aparecen todos los protagonistas de la cinta. En su página web, el medio recoge todas estas cubiertas especiales y una descripción de las mismas. En la que aparece Sebastian Stan, se indica que el soldado ahora es conocido como Lobo Blanco tras su rehabilitación. También podemos ver su nuevo brazo, de color azul, y con motivos claramente wakandianos.
Lobo Blanco es un personaje extraído de los cómics de Black Panther, solo que en las páginas de estas historietas su identidad es la de un hermano adoptivo de T'Challa. Su nombre original es Hunter y se convirtió en el lider de la policía de Wakanda. Tras la coronación de T'Challa, él y sus hombres abandonaron el cuerpo de seguridad y se convirtieron en mercenarios.