El 20 de Febrero 2018 | 08:52
Cuando se estrenó en el año 2013 'Sharknado', absolutamente nadie esperaba que ese filme acabara dando para cinco secuelas. Para ser fieles a la verdad, lo cierto es que era inesperado hasta que hubiera una simple secuela, porque nada más salir públicamente, la película fue nominada como 'La Peor Película del Mundo'. Aunque quizás es precisamente ahí donde reside su encanto, o eso es lo que algunos espectadores creen.
En el verano del año pasado, 'Sharknado 5: Aletamiento global' llegó a los cines para volver a sorprender al público. Y tal fue su "éxito" (no olvidemos que no deja de ser una película de serie B, y no una película que pretendiera ser extremadamente taquillera) que 'Sharknado 6' se ha convertido prácticamente en una necesidad para los espectadores. Y es que el final de la quinta parte fue un 'cliffhanger' en toda regla; es decir, nos dejó con ganas de saber qué pasaría a continuación. ¡Cuidado si no habéis visto las cinco primeras partes, y no queréis sufrir ningún spoiler! Quizás queráis dejar de leer aquí.
La Tierra ha quedado totalmente destruida, y Gil y Fin son los únicos supervivientes, los únicos capaces de cambiar todo el destino de la humanidad. Pero, ¿cómo? Pues viajando en el tiempo, y visitando aquellos momentos que le permitirán hacer que la humanidad sobreviva en su presente.
Una secuela... ¿prometedora?
Desde el medio Bloody Disgusting han tenido la posibilidad de conocer todos los detalles referentes a la nueva película de 'Sharknado'. Al parecer, fin será el encargado de salvar a toda su familia al viajar atrás en el tiempo. Su conexión especial con los tiburones le permitirá descubrir cuál es la clave para eliminarlos, para detener los sharknados. Aunque, como él mismo explica, "esta vez no se trata de cómo detener los sharknados, si no cuándo".
Viajará al pasado en un coche, haciendo una especie de guiño a 'Regreso al Pasado', aunque en una película cuya expectación es mucho menor. Es realmente asombroso cómo una película con una historia tan extraña y unos efectos especiales tan poco trabajados ha conseguido acabar siendo un auténtico éxito entre los seguidores del cine de serie B. No olvidemos que la trama se centra en unos tiburones que, a causa de una especie de tornados, abandonan el agua y van devorando y asesinando gente a su paso.
En este viaje al pasado, Fin luchará contra nazis, contra dinosaurios, contra caballeros medievales, y visitará el Arca de Noé. ¿Será para pedirle a Noé que no salve a los tiburones, o sencillamente porque su viaje le llevará allí sin premeditación? Lo cierto es que curiosidad sí que consigue despertar la película, aunque no por su calidad ni por lo mucho que se pueda esperar de ella... Sino por todo lo contrario.