La secuela de 'Spider-Man: Homecoming' ya se está cocinando dentro de Marvel Studios y la productora podría tenerlo casi todo listo para empezar su producción. Según nuevas informaciones de Omega Underground, la nueva aventura del Hombre Araña comenzaría su rodaje en junio de este mismo año, con intenciones de tener todas las tomas finalizadas en algún momento de septiembre. Además, se habla también ya de la aparición de Gwen Stacy en la película.
Orígenes diferentes
'Spider-Man: Homecoming' optó por no volver a contar cómo Peter Parker se convirtió en Spider-Man centrándose más en cómo tiene que lidiar con su nueva condición siendo un adolescente de instituto. Al mismo tiempo, no aparecieron algunos personajes icónicos de los cómics como Norman Osborn, Harry Osborn o Mary Jane Watson. Ni siquiera Gwen Stacy, quien ahora tiene hasta su propio cómic en un plano alternativo de la Tierra.
Omega Underground ha compartido informaciones que indican que Gwen Stacy podría ser una de las nuevas incorporaciones a la película, pero que en esta ocasión sus orígenes serían muy diferentes. El portal apunta a que habría escenas que se rodarían de nuevo en Berlín y Stacy sería una estudiante de intercambio europea que llegaría al instituto de Peter Parker. Esto justificaría el traslado si realmente resulta ser cierto este nuevo giro que le quieren dar al primer amor de Spider-Man.
De esta forma, el rodaje de la secuela de 'Spider-Man: Homecoming' comenzaría el 1 de junio de 2018, y a sus mandos estará de nuevo Jon Watts. Este nuevo reinicio del trepamuros de Marvel (ahora que ha vuelto a casa) se ha convertido en una de las películas más taquilleras del año, incluso superando a 'Thor: Ragnarok' y 'Guardianes de la Galaxia Vol. 2' otros de los estrenos que también han compartido cartelera con Spider-Man en el pasado año 2017.