En directo 'Ni que fuéramos Shhh'

'Rogue One: Star Wars', nuevo adelanto en vídeo preparándonos para el tráiler

STAR WARS

'Rogue One: Star Wars', nuevo adelanto en vídeo preparándonos para el tráiler

Por  

El 10 de Agosto 2016 | 15:13

Mañana jueves se estrenará el tráiler de 'Rogue One: Star Wars' proyectado durante la Star Wars Celebration del pasado mes de julio.

Si echamos la vista a la 'Star Wars' Celebration del pasado julio recordaréis lo doloroso de que en el evento se mostrarse un nuevo tráiler de 'Rogue One: Star Wars', que por ahora no ha sido todavía publicado en la red. La espera toca a su fin, y mañana tendremos en pantalla el nuevo tráiler de la de Gareth Edwards, pero para ir abriendo boca se ha liberado un nuevo teaser.

Star Wars

Lo que hoy tenemos sobre la mesa son quince segundos de vídeo en el que se cruzan planos de los personajes principales de la película. Vemos primero a Felicity Jones, que tomará el papel protagonista de Jyn Erso, y se sucede también Baze Malbus (Jiang Wen), el androide K-2SO, al que dará vida Alan Tudyk; Capitán Cassian Andor (Diego Luna), y Chirrut Imwe (Donnie Yen). Un AT-AT para terminar la escena, y fundido galáctico hasta que el tráiler se libere mañana.

A la espera del tráiler

Hace un par de días se liberó un vídeo similar a este, y en el pasado otros cortes con más contenido. Lo que nos propone este spin-off, con acontecimientos desarrollados inmediatamente antes a 'Star Wars: Una nueva esperanza', es una aproximación sobre el terreno a un contexto más bélico. El grupo protagonista, encabezado por Jyn Erso, forma parte de la fuerza Rebelde y actúa en una misión de incursión. Además, según parece esta será una historia autoconclusiva, ya que el próximo spin-off de la saga estará centrado en la juventud de Han Solo.

La película se estrena el próximo 16 de diciembre y la polémica está servida, ya que el proyecto tuvo que volver al set de rodaje fuera de la planificación para regrabar una parte importante del metraje. Parece ser que la razón de este movimiento estriba en que los directivos de Disney encontraron la película demasiado violenta en los primeros visionados.

Artículos recomendados