Última hora Todos los números premiados de la Lotería de Navidad

Ridley Scott nunca dirigirá una película de 'Star Wars'

CONTROL DE DIRECTORES

Ridley Scott nunca dirigirá una película de 'Star Wars'

Por Sandra Ramírez Cherbuy

El 1 de Enero 2018 | 17:48

El director no quiere que ningún estudio le controle cuando está detrás de las cámaras.

Ridley Scott siempre tiene opiniones de todo. El famoso director ha ofrecido una entrevista al medio WLJA en el que ha dejado claro que nunca dirigiría una película de la saga más famosa de todos los tiempos, 'Star Wars'.

Según Ridley Scott los ejecutivos de Disney y Lucasfilm quieren a alguien a quien controlar, algo que él no estaría dispuesto a permitir.

Ante la pregunta de si la presidenta de Lucasfilm, Kathleen Kennedy, le había ofrecido dirigir una cinta de 'Star Wars': "No, no. Soy muy peligroso para eso, porque sé lo que estoy haciendo. Creo que a ellos les gusta tener el control, y a mí me gustar tener el control por mí mismo", responde el director sin dudar.

Ridley Scott

Pero no solo eso, Scott tiene un gran problema con Disney y no le gusta que el estudio contrate directores independientes para manejar grandes presupuestos. "Cuando tienes a una persona que ha hecho películas de bajo presupuesto y de repente le das 180 millones de dólares, no tiene sentido en absoluto. Es jodidamente estúpido. ¿Sabes cuánto cuesta regrabar cosas? ¡Millones y millones! Puedes contratarme por mis honorarios, que pueden ser altos, pero no me pasaré de presupuesto y lo entregaré justo a tiempo. Aquí es cuando la experiencia importa, ¡es tan simple como eso!", explica el director indignado.

Como vemos el director tiene muy claro que no se dejaría engatusar por Disney aunque esto le dé mucho dinero y fama.

También ha criticado 'Blade Runner 2049'

Como sabemos no es la primera vez que Scott se posiciona. Hace unos días lo escuchamos en una entrevista criticar 'Blade Runner 2049', en la que participó como productor ejecutivo, diciendo de ella que era una cinta era demasiado larga, y también demasiado lenta, y que por eso no tuvo el éxito en taquilla que debería de tener.

Artículos recomendados