El 30 de November 2017 | 09:25
En una entrevista con Entertainment Weekly, Ridley Scott ha hablado sobre su decisión de reemplazar a Kevin Spacey, al cual ni siquiera avisó por teléfono.
"Si me hubiera llamado y dicho 'mira, así son las cosas y lo siento mucho', entonces lo hubiera hecho ligeramente diferente", confiesa Scott. "Le hubiera dicho 'sí, gracias por llamar, pero tengo que pasar página'. No puedes condonar ese tipo de comportamiento de ninguna de las formas".
Ridley ya va por delante de lo planificado
Ya hemos visto las primeras imágenes del sustituto Christopher Plummer y el director está convencido de que conseguirá acabar el re-rodaje para la fecha de estreno inicial de la película. "Sé que puedo hacerlo. Me muevo como un rayo. Ya voy dos escenas adelantado. ¡Es sencillo! Si sabes lo que estás hacienda, no necesitas diecinueve tomas. Haces una para el actor y otra para mí. Está todo planificado. Cuando haces un storyboard, ya has pre-grabado la película en tu cabeza: planos amplios, planos cortos, planos de establecimiento. Ya tienes esas extrañas ideas cuando estás sentado tranquilamente haciendo el storyboard. Después de un tiempo, aprendes a confiar y escuchar a tu instinto. Yo escucho al mío y confío".
Scott también aseguró que la película llegará para la temporada de los Oscar: "La van a ver [los académicos]. Quizás tenga que hacer un par de cosas técnicas para que llegue, pero ya está hecho".