Una de las cosas que todos tenemos claro en la historia del cine actual es que aunque a muchos de miedo la palabra resaca, cuando es en películas nos encanta. Y es que 'Resacón en las Vegas' y sus posteriores entregas han supuesto un espectáculo tan lamentable como cómico que expresa a la perfección el estilo de "juerga" americano (o de cualquier otra nacionalidad, en el fondo) que acaba con un "blackout" y llamadas o mensajes a los colegas preocupados por "qué pasó". Tanto la secuela como la tercera parte, no obstante, supusieron un "bajón" en el nivel general de calidad, pero el público esperaba ansioso la noticia de que habría una cuarta entrega, que llegó a rumorearse.
Ed Helms no se pillará otra cogorza (en cines)
Sin embargo, ya podemos dar las malas noticias a los fans de la comedia: Ed Helms, uno de los actores principales del reparto, ha dejado claro que no hay intención de rodar una cuarta película "nunca". En palabras de Helms:
Las posibilidades de que haya una cuarta cinta están entre cero y cero.
El medio IGN se ha hecho eco de esta información, que aclara sin duda que no hay ni proyecto para la cinta. Aunque siempre podremos revisar las anteriores.
La visión de la productora y la de los actores es bastante correcta en lo que se refiere a la repetición o no de unos patrones que solo llevarían a reutilizar elementos pero cambiando el entorno. 'Resacón 2: Ahora en Tailandia' probó suerte endureciendo el relato de manera algo más explícita pero en un entorno más extremo y lejano, comparado con Las Vegas en la primera entrega. La tercera resultó un intento de incursión en el género de la comedia de acción que pese a introducir cambios, no llegó a interesar a los espectadores y se considera la "peor".