El pasado sábado vimos como la famosa actriz Uma Thurman ofrecía un artículo para New York Times. En él, Uma explicaba diversos encontronazos incómodos que ha sufrido con el productor de Hollywood, Harvey Weinstein. Además de esto, el artículo sacaba a la luz un brutal accidente ocurrido en el rodaje de 'Kill Bill 2', en el que la actriz debía conducir un coche a 64 km/h. Ella misma se sentía insegura en el coche, pero, presionada por el director Quentin Tarantino, la actriz condujo el coche, cosa que se tradujo como un accidente, el cual le llevó al hospital con heridas en el cuello y una rodillas, traumatismos por los que hoy día, la actriz, todavía sufre secuelas.
El director se disculpa
Este lunes, el cineasta ha sido quien ha hablado del tema, a través de una entrevista concedida para Deadline, en la que se disculpa por lo sucedido: ''Soy culpable por meterla en el coche y por decirle que era seguro cuando no lo era. Pero no de la misma manera que algunas personas dicen que soy culpable...Es una de las cosas de las que más me he arrepentido en toda mi vida''. A su vez, afirma que la actriz y él llevaban mucho tiempo pensando si sacar este suceso o no a la luz, y además asegura que fue él quien le dio la cinta con el accidente grabado a Thurman.
La actriz perdona, pero no olvida
El mismo día de la entrevista, la actriz aceptaba las disculpas de Quentin a través de un post en su cuenta oficial de instagram, además de añadir el famoso vídeo del accidente. Uma perdona lo sucedido, pero no perdonará jamás que se tapara este accidente y que se intentaran destruir las pruebas, siendo Lawrence Bender, E. Bennett Walsh y Harvey Weinstein los únicos culpables del asunto.