VUELTA A LA INFANCIA

La película de animación 'Anastasia' tendrá remake en acción real

Gracias al remake podremos ver a la heredera de los Romanov en carne y hueso, aunque con una historia un poco diferente.

Por Sandra Ramírez Cherbuy 31 de Enero 2018 | 08:10

La película de acción real de 'Anastasia' ya es una realidad según ha informado el medio Variety. Podremos ver en la gran pantalla a una Romanov de carne y hueso. Además ya sabemos algunos de los nombres que participarán en el proyecto.

El actor que ya ha confirmado que aparecerá en la cinta será Brandon Routh, que se convertirá en el zar Nicolás, el padre de Anastasia y el último zar de Rusia. Muy al contrario de lo que sucedía en la cinta de animación , su personaje tendrá mucho más protagonismo en este remake

Para aquellos que piensen que verán la película que pudieron disfrutar de jóvenes están muy equivocados ya que la sinopsis es completamente diferente. Cuando los bolcheviques logran detener a la familia Romanov, su hija Anastasia consigue escapar a través de un portal que la llevará a otra época, en concreto a 1988. Allí descubrirá cómo es la vida en América.

Emily Carey, que dio vida a la joven Diana en 'Wonder Woman', será la pequeña Anastasia, mientras Amiah Miller, a la que pudimos ver en 'La guerra del planeta de los simios', será la joven amiga de la princesa.

Este proyecto no está relacionado con la productora de la cinta oiginal de animación que corrió a cargo de 20th Century Fox, sino que se encargará el estudio Swen Group. La dirección y el guion correrán a cargo de Blake Harris.

Hace poco comenzaba el rodaje en Lexington de la parte de 1988, mientras que en abril se comenzarán a grabar las escenas que se ambientarán en 1917.

La ola de los remakes en acción real

Los remakes en acción real están teniendo muy buena aceptación. Desde que el estudio Disney comenzó a hacerlo muchos son los estudios que se están planteando esta opción para revivir antiguos éxitos de la animacion. Es la mejor manera de volver a visualizar los clásicos de nuestra infancia.