El 6 de Marzo 2018 | 08:29
Las reglas de los Oscar son bastante claros: solo puede ganar una persona (o una película) por cada categoría. Todos los demás tendrán que irse a casa sin su estatuilla. No obstante, si han sido nominados a 'Mejor Actor y Actriz protagonista', 'Mejor Actor y Actriz de Reparto' y 'Mejor Director o Directora', tendrán un regalo únicamente por haber sido nominados. Puede que no tengan el honor de llevarse el Oscar a casa, puede que se vean obligados a sonreír de forma incómoda mientras las cámaras les enfocan durante la gala... ¡Pero vaya premio de consolación se llevarán después!
Todos habréis oído hablar de la famosa bolsa de obsequios de consolación, que tiene grabado el lema 'Todos Ganan'. ¡Y vaya si ganan! Porque el premio de consolación es, en este caso, suficiente como para que los nominados se vayan a su casa sin el mal sabor de boca de no haber conseguido la ansiada estatuilla.
La empresa Distinctive Assets es la encargada de otorgar esta bolsa de regalo, y este año, más de tres lustros de trabajo, han conseguido superarse. Porque con esos regalos, personajes tan influyentes como Margot Robbie, Timothée Chalamet o Greta Gerwig van a poder llevarse una gran cantidad de compensaciones que les harán sentirse mucho mejor, pese a haber perdido el reconocimiento que conlleva un Oscar.
¿Qué incluye esta bolsa regalo este año?
Desde Distinctive Assets se han superado, y es que hay un premio estrella en esta bolsa de obsequios capaz de hacer soñar a cualquiera: doce noches en Tanzania para dos personas. Estas doce noches están valoradas en más de cuarenta mil dólares, e incluyen actividades como un guía privado para realizar un safari, un safari en globo aeroestático acompañado de champán y servicios de spa. ¡Un auténtico lujo!
Mas no incluye solo esto, sino que también hay una estancia de una semana en un balneario Golden Door, valorado en casi nueve mil dólares. No solo es un retiro relajante y envidiable, sino que también es beneficioso para las organizaciones no gubernamentales que buscan defender a los más pequeños, puesto que dona el cien por cien de sus beneficios. También cuenta con un Kit de ADN valorado en doscientos dólares, que permitirá a quien se lo realice conocer cuál es su ascendencia genética, así como tener una visión mucho más clara de su estado de salud.
Hay más regalos en esta bolsa, aunque algunos no son tan llamativos como estos que hemos mencionado. Hay un viaje a Hawai de siete días, al Resort Koloa Landing, así como un año de suministros de productos de la marca de belleza Healing Saint. No todos son tan lujosos, puesto que también hay pasta de dientes de carbón activo, spray de pimienta e incluso parches de sudor para las axilas. ¡Regalos para todos los gustos!