SE DESPIDEN

Ojo de Halcón, Viuda Negra y Visión terminan el rodaje de 'Avengers 4'

Scarlett Johansson, Jeremy Renner y Paul Bettany ya han finalizado su propia Fase 3

Por Juan Pedro Prat 25 de Diciembre 2017 | 15:08

'Avengers 4' llega a su recta final de rodaje y algunos de los personajes ya han concluido sus escenas en el desenlace final de los Vengadores de Marvel. Parece que el remate final de esta película todavía tiene unas cuantas semanas de trabajo por delante, pero la aparición de tres de los personaje de la cinta ya han llevado a cabo todo lo que tenían que hacer en la lucha contra Thanos.

Desenlace definitivo

'Vengadores: Inifnity War' promete ser uno de los grande acontecimientos cinematográficos de los últimos años. La llegada de Thanos pondrá el universo Marvel patas arriba y tras esta batalla seguro que nada volverá a ser igual. El rodaje de su secuela, 'Avengers 4', todavía no ha terminado, aunque algunos de los personajes más relevantes del grupo de superhéroes ya está terminando su participación en esta última entrega.

Ojo de Halcón, Viuda Negra y Visión han concluido su colaboración con los Vengadores de Marvel. Y no porque no vayan a volver a aparecer (que no lo sabemos), sino porque los actores y actrices que interpretan a estos personajes han terminado de rodar las escenas que les tocaban en esta producción. Los tres han aparecido en Instagram para anunciar que cogen vacaciones, porque, por el momento, su trabajo como superhéroes ha acabado.

Jeremy Renner, Scarlett Johansson y Paul Bettany pueden cogerse unos merecidos días de vacaciones mientras sus compañeros rematan 'Avengers 4', la secuela de 'Vengadores: Infinity War' que veremos allá por 2019. El tráiler de la primera parte ya se ha convertido en uno de los más vistos en la historia de YouTube, lo que deja ver la expectación que hay por ver confluir de manera definitiva a todos los personajes que Marvel Studios ha introducido en este universo cinematográfico. Todavía no sabemos qué será de algunos personajes tras estas dos cintas, pero damos por hecho que nos despediremos de bastantes.