Hace unos meses oímos el rumor de que Quentin Tarantino iba a dirigir una cinta de la famosa franquicia de 'Star Trek'. Los fans se echaron las manos a la cabeza por miedo a lo que el peculiar director podría hacer con el estilo que caracteriza a la saga. Esta noticia es algo que quedó anulada, ya que el cineasta se encuentra totalmente inmerso en su nueva cinta. Tarantino no dirigirá la cinta de 'Star Trek' pero si tendrá algo que ver en el guión junto a J.J. Abrams como productor. El actor Simon Pegg asegura que no hay nada de lo que preocuparse, ya que Quentin es un gran fan de la saga y todo lo que ello conlleva.
No será un 'Pulp Fiction'
El actor se encuentra inmerso en la promoción de su próxima cinta, que protagoniza junto a la querida actriz Margot Robbie titulada 'Terminal' y ha aprovechado una entrevista que la nueva cinta de 'Star Trek' no será una 'Pulp Fiction' espacial, algo que debería relajar a los fans. "Todo el mundo piensa que va a ser un Star Trek en el espacio, pero olvidan la comprensión y devoción de Tarantino por Star Trek...", dijo el actor.
Una cinta distinta
"No será una película normal, la hará suya por completo. Pero no es algo de lo que deba preocuparse ningún fan de Star Trek", añadió Pegg en referencia al amplio conocimiento del director por la mitología y lo personajes de la saga. "Tiene una comprensión aguda de la historia, y nunca haría nada para derribarla. Todavía no he leido el borrador, pero podria hacerlo en las próximas dos semanas. Así que estoy entusiasmado con eso". Por el momento es pronto para conocer los detalles del proyecto, pero Simon ha asegurado que en ésta ocasión no está colaborando en el guión. "No estoy desarrollando la próxima 'Star Trek' en absoluto. Es confuso, porque estoy trabajando en algo con Doug Jung, de Bad Robot, pero no tiene nada que ver con Star Trek".