MARIO

La nueva película de animación de 'Super Mario' retrasa su fecha de estreno

Shigeru Miyamoto ha sido el encargado de confirmar que necesitan más tiempo para la producción de esta esperada película. Os contamos todos los detalles del retraso, así como la nueva fecha, en este artículo.

Por Oriol Vall-llovera 26 de Abril 2022 | 10:11

La película de animación de 'Super Mario' ha retrasado su fecha de estreno. Y aunque no se ha especificado un motivo concreto para tomar esta decisión, nos han prometido que la espera merecerá mucho la pena. Aunque inicialmente la película iba a ser estrenada a finales de 2022, finamente tendremos que esperar hasta la primavera de 2023. Concretamente, se ha confirmado que el estreno tendrá lugar el 28 de abril en Japón y el 7 de abril en Norteamérica. Además, la noticia ha sido confirmada por el propio Shigeru Miyamoto, que está coproduciendo la película junto al CEO de Illumination, Chris Meledandri.

Cuatro meses para mejorar el producto

Como podéis ver, la noticia ha llegado a través de una publicación de Nintendo of America en Twitter (a través de VGC). En ella, se traslada el mensaje de Miyamoto: "Aquí Miyamoto. Después de consultar con Chris-san, mi socio en Illumination en la película 'Super Mario Bros.', decidimos trasladar el lanzamiento mundial a la primavera de 2023, el 28 de abril en Japón y el 7 de abril en Norteamérica. Mis más sinceras disculpas, pero prometo que valdrá la pena la espera", dijo el creativo.

Recordad que Chris Pratt será la voz de 'Mario' en esta nueva película de animación. Además, también estarán Anya Taylor-Joy ('Gámbito de Dama') como Peach, Charlie Day ('Cómo acabar con tu jefe') como Luigi y Jack Black como Bowser. Incluso sabemos que Seth Rogen interpretará a Donkey Kong en la película.

En cuanto al retraso, no podemos descartar que se trate, simplemente, de una cuestión relacionada con el trabajo remoto. Aunque las cosas están mucho más estables con el tema de la pandemia, recientemente se supo que Illumination ya había establecido este modo de trabajo como algo estandarizado. En cualquier caso, esperamos que estos cuatro meses sirvan para pulir al máximo la producción.