'Power Rangers' no introdujo las armas de los guerreros por falta de presupuesto. Dean Israelite, director de la película, ha explicado que debido a lo costoso de crear esas armas transformables, se decidió no encajarlas en la película, la cual ya tenía bastante recreación digital con todos los zords de combate y los demás elementos alienígenas que contenía la producción de Lionsgate.
Se iban a añadir
Aunque no ha sido un exitazo en taquilla, 'Power Rangers' ha sabido meterse a gran parte de la crítica en el bolsillo. Su variopinto grupo de Rangers ha mostrado todo un abanico social, aunque quizá se ha quedado demasiado en la diversidad y ha pasado por alto que es una película de acción juvenil. Con todo, la película no estuvo completa, ya que a los guerreros de Angel Grove les faltó algo.
Ese algo no eran otras cosas que sus armas de combate. El director de la cinta ha hablado con Comic Book y ha explicado que las tenía en mente, pero que tuvo que prescindir de ellas debido a que no había presupuesto. Estas armas eran muy características de los Power Rangers, ya que cada una tenía el color de su portador y eran completamente diferentes: una lanza, una espada, dagas, arco y flecha y un hacha.
Según Israelite, hubiese sido muy costoso introducirlas en la película, porque habría que haber combinado elementos reales con CGI. Estas armas son transformables y tenían diferentes habilidades, por lo que habría sido casi seguro que muchas de ellas habrían estado construidas en su totalidad de manera digital.