La carrera de John Travolta da un giro interesante con 'Moose', el nuevo thriller de Fred Durst. El líder de la banda Limp Bizkit presenta su tercer intento para triunfar como director de cine tras haber trabajado en 'La educación de Charlie Banks' ('The education of Charlie Banks') y 'The Longshots'. El actor estadounidense interpretará el papel protagonista: un amante del cine que se convierte en un acosador obseso.
'Moose' está basada en experiencias personales de Durst, que tuvo problemas con un acosador hace años. El guion, coescrito con Dave Bekerman, nos relata cómo el personaje de Travolta se obsesiona con su estrella de cine favorita, que, a su vez, será interpretada por Devon Sawa ('Nikita'). La película se centrará en esa obsesión y en cómo va evolucionando hasta convertirse en un peligro, un punto que le llevará a querer destruir la vida del objeto de su deseo.
Empieza el rodaje
Ahora mismo, la producción se encuentra en Alabama, a manos de Ambi Media Group. 'Moose' es la segunda colaboración entre esta compañía y Travolta en el último año. Travolta y Shania Twain aparecieron juntos como padre e hijo en la película de carreras de coches 'Trading Paint', que actualmente está en posproducción y a la espera de ser emitida.
"Es cierto, no hay muchas historias interesantes que contar acerca de Fred Durst, pero esta en particular resulta muy cinemática", declara la productora de la película, Andrea Iervolino, de Ambi Media Group. "La capacidad de John como actor se demostrará una vez más cuando se convierta en ese personaje con el que Fred es tan familiar; hace que esta pareja sea muy emocionante."
La película 'Moose' está respaldada por Oscar Generale y Daniel Grodnik, de Wonderfilm Media, además de por Iervolino y Monika Bacardi, de Ambi, que además de ejercer como productores ejecutivos financian la película al completo.