El 16 de Julio 2018 | 23:40
La adaptación de 'Metal Gear Solid' continúa a buen ritmo y no ha caído en el olvido como otras tantas películas de videojuegos que no llegan a ningún puerto. En una entrevista con IGN, Jordan Vogt-Roberts ha anunciado que el guion ya ha sido entregado y ha hablado maravillas de él.
Derek Connolly ha sido el encargado de entregar la primera versión del manuscrito, que posteriormente ha rescrito Vogt-Roberts. Ambos ya habían trabajado juntos en 'Kong: Isla Calavera' y entre sus otros trabajos también cuenta 'Jurassic World' y la futura 'Star Wars: Episodio IX'. El director y guionista es un conocido fan de la obra de Kojima y también amigo del artista japonés, por eso ha sido el encargado de poner todos los detalles para que sea verdaderamente una obra digna de Kojima.
Jordan Vogt-Roberts lo tiene muy claro, quiere capturar a la perfección el espíritu tan particular de Hideo Kojima. "Si eso quiere decir que tenemos que hacerla por un poco menos de dinero, haremos la versión que se acerca más a la verdad, completamente comprometida a la voz de Kojima".
El director comenzó el pasado 13 de julio a compartir artworks nunca antes visto de 'Metal Gear Solid' para conmemorar el 31º aniversario de la saga, que podéis ver en el hilo de Twitter a continuación.
??Follow and retweet this thread to celebrate the 31st anniversary of @HIDEO_KOJIMA_EN's METAL GEAR with 31 pieces of never before seen nano-machine-infused-artwork.
— Jordan Vogt-Roberts (@VogtRoberts) 13 de julio de 2018
Tune in every day for new updates. Some surprises along the way...
Join me with hastag #METALGEAR31stpic.twitter.com/t6vtydKmiE
Huida a Vietnam
Vogt-Roberts comenzó a rescribir el guion en agosto del año pasado. Desgraciadamente, le llevó tanto tiempo terminarlo debido a un incidente que vivió en Vietnam, país donde reside desde que estrenó 'Kong' y el estrés de Hollywood le llevó a refugiarse allí. Una noche tranquila en un club de la capital recibió una paliza casi de muerte por una peligrosa banda de gangsters. La historia no quedó allí y se convirtió en una especie de buddy-movie junto al periodista de GQ que estaba trabajando en un perfil sobre él. Podéis leerlo todo aquí.