El estudio de Sony estuvo durante un tiempo sopesando la posibilidad de unir las sagas de 'Men in Black' e 'Infiltrados en la universidad', pero pronto dejamos de escuchar noticias sobre el tema, seguramente porque no les llegaba a convencer del todo la idea.
Pero ahora vuelven a poner el tema encima de la mesa para traernos algo totalmente diferente. Y es que Sony está buscando un futuro bien distinto a los hombres de negro, y para ello quieren hacerse con el director de la película 'Straight Outta Compton'. Esta cinta tuvo un gran éxito en la taquilla de todo el mundo, con una recaudación de más de 200 millones. Luego se encargó de dirigir la octava entrega de la saga 'Fast & Furious' con la que recaudó 1.200 millones de dólares en taquilla, por lo que Sony ha elegido una apuesta segura.
Una historia totalmente nueva
Parece que las negociaciones van en buen camino, y casi con seguridad, F. Gary Gray se sentará en la silla de director para volver a poner en pie a la saga de películas que terminó con la poco aclamada 'Men in Black 3'. La nueva cinta contará con un guion escrito por Matt Holloway y Art Marcum. Por el momento la nueva cinta no tien previsto contar con ninguno de los personajes que interpretaron a los protagonistas de la saga original, Tommy Lee Jones y Will Smith.
Tal y como informa Deadline, el relanzamiento de la franquicia tiene fijado el 14 de junio de 2019 como fecha de estreno. Walter Parkes y Laurie MacDonald volverán a actuar como productores mientras que el gigante Steven Spielberg se subirá a la silla de productor ejecutivo.
La idea es hacer una saga que sea un spin-off de la cinta original, en la que una amenaza alienígena se mantiene oculta a simple vista mientras espía a la población terrestre.