Todo el equipo de Marvel se encuentra de promoción ante el inminente estreno de 'Spider-Man: Lejos de casa' y no podía faltar entre ellos el arquitecto del Universo Cinematográfico de Marvel, Kevin Feige. El productor no sólo ha confirmado que 'Vengadores: Endgame' volverá a estrenarse en los cines con material extra después de los créditos, sino que también ha desvelado que han estado intentando tener a Keanu Reeves, el hombre de moda en el cine y en los videojuegos (y en la vida general), en alguna de las películas Marvel.
"Hablamos con él para casi todas las películas que hemos hecho. Lo comentamos con Keanu Reeves. No sé cuándo, o si alguna vez se unirá al UCM, pero tenemos muchas ganas de conseguir averiguar la manera de hacerlo", confesó Kevin Feige. El productor de la gorra comparó la situación de Reeves con la de Jake Gylenhaal. Tuvieron conversaciones "varias veces" hasta que dieron con el papel perfecto, es decir, Mysterio en 'Spider-Man: Lejos de casa'. Esperan que se repita este mismo caso con el actor libanés.
El periodista de ComicBook también preguntó por Donnie Yen ('IP Man') y Millie Bobby Brown ('Stranger Things'), a lo que Feige respondió que son "buenos actores" y sería divertido verles en el UCM. Sin embargo, no hay "nada específico" para ellos.
Keanu Reeves, el novio de España (y del mundo)
Keanu Reeves es, sin duda, el actor del momento, que es incluso capaz de trascender más allá de las pantallas del cine y llegar hasta los videojuegos. Reeves ha estrenado recientemente 'John Wick 3', haciendo una dupla espectacular junto a Halle Berry, y pronto podremos escucharle en 'Toy Story 4' como un juguete más, Duke Caboom. Además, Reeves fue la mayor sensación de la conferencia de Microsoft cuando apareció en el escenario anunciando su presencia en 'Cyberpunk 2077'.