El 9 de March 2018 | 12:46
Mark Hamill destapó ayer su estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood, en Los Ángeles. El actor, conocido principalmente por su papel de Luke Skywalker, se suma así a Harrison Ford como uno de los miembros representantes de 'Star Wars' en la tan popular calzada de las estrellas, donde otros muchos actores, directores y personalidades del mundo audiovisual tiene una losa con su nombre inscrito.
Muy bien acompañado
La saga 'Star Wars' no sería lo mismo sin Luke Skywalker, pero en la industria cinematográfica norteamericana han tardado unos 40 años en darle una estrella en el Paseo de la Fama a su intérprete. Mark Hamill acudió ayer a la presentación de su propia losa en Hollywood Boulevard con Vine Street, un reconocimiento por su labor en el universo de George Lucas a raíz de 'Los últimos Jedi', la última película en la que aparece su personaje.
En el evento estuvo muy bien acompañado, ya que sus compañeros Harrison Ford y George Lucas fueron dos de las personalidades que acudieron a la presentación. El actor que interpreta a Han Solo en la trilogía original (y en 'El despertar de la Fuerza') compartió unas palabras con el público que había ido a presenciar el momento y también recordó a Carrie Fisher, de la cual dijo que sabía que podía notar su presencia. Además de Ford y Lucas, Hamill también estuvo acompañado de sus dos perros, de R2-D2 y de soldados de asalto imperiales.
Mark Hamill también quiso dedicar unas palabras de agradecimiento y en su discurso conectó directamente con todos los fans, ya que aseguró quedarse sin palabras y que "eso no me pasaba desde el final de El despertar de la Fuerza". Además de Luke Skywalker, Hamill también se ha hecho tremendamente popular por haber puesto voz a El Joker en varias producciones animada de Batman.