El 5 de Marzo 2018 | 08:11
Hace unos días, Mark Hamill, conocido mundialmente por su papel de Luke Skywalker a lo largo de la saga 'Star Wars', mantenía una divertida conversación en Twitter con James Gunn, el director de las cintas del Universo Cinematográfico de Marvel, 'Guardianes de la Galaxia'. En ella, se bromeaba con un cameo de Mark en la tercera entrega de los Guardianes y, lo que empezó con risas, puede que un futuro se convierta en una realidad.
Una broma de lo más llamativa
El actor ha hablado sobre este tema en la alfombra roja de los Oscar Wilde Awards y en sus declaraciones, recogidas por Entertainment Tonight, podemos conocer la sorpresa que se llevó Mark al leer todo el revuelo causado por ello: ''¿No es una locura? Yo estaba sentado allí, como suelo hacer, mientras resolvía crucigramas y de repente me meto en Twitter y hay alguien que le propone a James que me incluya en la siguiente película de Guardianes de la Galaxia y, para mi sorpresa, James responde que, bueno, vivimos al lado, así que quizá podríamos tomarnos un café juntos y hablarlo. Así que respondí diciendo que sería muy feliz de hacerlo, en calidad de vecino y actor desempleado'', comenta Hamill.
Pronto en cines
Sin embargo, no se aclara si estaban hablando en serio o a broma, pero puede no sonar muy descabellado un cameo de este actor en la cinta, recordemos que podemos ver a Sylvester Stallone en 'Guardianes de la Galaxia Vol. 2'. ''No sé si algo saldrá de esto. Simplemente estoy pensando en la manera tan divertida en la que ocurrieron las cosas'', concluye Hamill. Por ahora habrá que esperar para saber si convierten el sueño de fans en realidad o si todo queda en una curiosa broma. La película podría comenzar a grabarse a comienzos de 2019 con la idea de estrenarse en 2020. Por ahora, debemos contentarnos con Vengadores: Infinity War, que llega a los cines el 27 de abril.