El 5 de Enero 2018 | 18:31
El pasado año 2016 llegaba a nuestras salas de cine la tercera cinta del Universo Extendido de DC. 'Escuadrón Suicida' pretendía ser la 'Vengadores' de los villanos de DC, pero todo quedó en intento. Un montaje desastroso, un guión pobre y unos actores desaprovechados fue lo que obtuvimos a verla. La cinta obtuvo malas críticas tanto por la parte del público como por la de la crítica especializada. Este desastre sin precedentes, hizo que el odio de muchas personas florecieran, alguno de lo más terrorífico y extremo.
Locura extrema
Margot Robbie, a quien conocimos en la cinta de Martin Scorsese, 'El lobo de Wall Street', daba vida a lo que, quizás sea, lo mejor de 'Escuadrón Suicida', Harley Quinn. La actriz, estrenará en poco más de un mes la cinta biográfica 'Yo, Tonya' y aprovechando la promoción de esta, ha hablado de la cinta dirigida por David Ayer. En una entrevista para The Hollywood Reporter, Margot ha confesado que, por desgracia, en más de una ocasión se ha topado con fans locos y ello la obligó a tener que contratar seguridad privada: ''Estás a punto de aparecer en una película sobre un cómic; ahora el en el peor escenario posible cómo de grande y aterrador puede volverse. Hay muchas cosas que puedes aprender en el camino, como cuando recibes amenazas de muerte. Lo más inteligente es tener un equipo de seguridad detrás para investigar los antecedentes de quien quiera que las haya enviado para ver si hay un historial de violencia, porque nunca sabes si necesitarás más seguridad para acudir a ciertos eventos'', comenta.
Volveremos a verla como Quinn
Aunque la actriz no ha confirmado si dichas amenazas eran reales o no, parece ser que no es un tema que debe tratarse en broma. Robbie volverá a dar vida al querido personaje de Harley Quinn para tres cintas más.