Vale que todos queramos saber qué tal habría sido 'La Liga de la Justicia' si no se hubiese ido Zack Snyder, pero esto que ha ocurrido es vomitar sobre la línea del ridículo. Y es que resulta que la supuesta petición "masiva" para que la Warner muestre ese montaje original parece estar llena de firmas falsas. O al menos, de un buen número de ellas.
Que por cierto, Warner Bros. ya ha avisado de que no van a mostrar ese "montaje del director". La historia viene a raíz del descubrimiento de un tipo que al parecer se dedica a la creación de contenido en la plataforma Youtube. Se llama John Campea, igual os suena. Pues resulta que le agradecieron por correo electrónico participar con su firma en la petición. Pero... ¡sorpresa! él no había firmado. Y de hecho, reconoció a algunos conocidos, les preguntó y ellos tampoco. ¿Qué está pasando aquí entonces?
Demasiado corta
Cierto, el filme es bastante más corto de lo que debería haber sido, por deseos de la Warner Bros. pero esta no es la manera de conseguir lo contrario, ¿eh?