Esta noticia contiene información sobre la trama de 'Vengadores: Infinity War', si todavía no has visto la película te recomendamos que no sigas leyendo.
La nueva cinta del compendio de superhéroes de Marvel está siendo todo un éxito, tanto en taquilla, como en crítica, como en dar de que hablar. Lo cierto es que su final no ha dejado indiferentes a nadie, así como ciertos momentos inesperados y que han sorprendido al gran público.
Uno de ellos sin duda fue la muerte Gamora de manos de su padre Thanos para conseguir la Gema del Alma. Gracias a este sacrificio, el Titán pudo completar las seis Gemas de Infinito y eliminar a medio universo tan solo con el chasquido de sus dedos.
Gema del Alma
Si nos centramos tanto en la muerte de Gamora como en dicha gema, una vez que Thanos ejecuta su plan, se ve transportado a un emplazamiento donde tan solo se encuentra su hija, de pequeña, donde le pregunta si le ha merecido la pena todo el esfuerzo para cumplir su objetivo.
Muchas teorías afirmaban que este lugar donde se trataba de la propia Gema del Alma, y parece ser que estas conjeturas no andaban muy desencaminadas, ya que según Joe Russo, sí que Thanos se transporta a la gema para ver por última vez a su hija Gamora.
Pero esta tería conlleva un punto mucho más importante, puesto que a la confirmación de que era la Gema de Alma, Russo también afirmó que Gamora estaba atrapada en ella, lo que alimenta las teorías de que, a pesar de ser lanzada al vacío, la hija del Titán es posible que no haya muerto y que su alma esté presa dentro de la gema a la espera de ser liberada.
Ésta, junto al anuncio de una tercera entrega de 'Guardianes de la Galaxia' para 2020, hace pensar que veremos un feliz reencuentro en 'Vengadores 4' entre Gamora y Star-Lord. Os dejamos con nuestra crítica de la película