BOICOT

Jim Carrey le declara la guerra a Facebook y anima a sus seguidores al boicot

''Estoy abandonando mi cuenta de Facebook porque Facebook se benefició de la interferencia rusa en nuestras elecciones y aún no han hecho anda por impedirlo".

Por Celeste Romero 7 de Febrero 2018 | 17:16

Jim Carrey ha dicho adiós a su cuenta oficial de Facebook y anima a sus seguidores a que hagan lo mismo que él. Jim ha acusado a la compañía de "utilizar las interferencias rusas en las elecciones de 2016" y ha decidido publicar un post explicándolo todo antes de borrar su cuenta por completo.

Fuente de inspiración

El actor siempre ha sido una fuente de inspiración para muchos fans, por ello se vale de su fama para destapar un supuesto caso de abuso de poder que ha llevado a cabo bajo el título 'Fakebook' y el hashtag #UnfriendFacebook. "Estoy abandonando mi cuenta de Facebook porque Facebook se benefició de la interferencia rusa en nuestras elecciones y aún no han hecho anda por impedirlo", explica Carrey. "Animo a todos los demás inversores que se preocupan por nuestro futuro a que se atrevan a hacer lo mismo", añadió animando a los que como él, tienen una cuenta en la famosa red social. Por el momento, Jim no ha eliminado del todo su cuenta oficial, para que así llegue su llamamiento a más personas, al igual que hizo en su cuenta de Twitter. "Jim Carrey está aquí".

Anima a sus seguidores

"Durante mucho tiempo, Estados Unidos gozó de una ventaja geográfica en el mundo con océanos a ambos lados para protegerlo", explicó en una declaración más larga. "Ahora, las redes sociales han creado puentes cibernéticos sobre los cuales, aquellos que no tienen los mejores intereses para nosotros, pueden cruzar libremente. Y lo están haciendo. Ningún muro nos protegerá de eso".

Boicot al gigante

"Debemos alentar a una mayor supervisión por parte de los propietarios de éstas plataformas de redes sociales. Éste fácil acceso tiene que ser manejado de la manera más responsable posible. Lo que necesitamos ahora son inversionistas activistas para enviar un mensaje de que se necesita una supervisión responsable. Lo que el mundo necesita ahora es un capitalismo con conciencia", sentenció.