BEVERLY VUELVE

Jessica Chastain en negociaciones para la secuela de 'It'

Nada más estrenarse 'It', ya todo el mundo estaba pensando en la secuela con Beverly siendo interpretada por Jessica Chastain.

Por Rodrigo Aliende 20 de Febrero 2018 | 20:02

La participación de Jessica Chastain en la secuela de 'It' era entre un secreto a voces y un deseo de todo el público. Fuentes de Variety han confirmado que la actriz pelirroja se encuentra en negociaciones con el estudio para participar en la segunda entrega de 'It', interpretando, por supuesto, a Beverly de mayor.

La decisión perfecta

Después del estreno de 'It' y su espectacular éxito en taquilla, todas las miradas se fijaron en Jessica Chastain, ya que parecía la elección perfecta para el papel de la obligatoria secuela, en la que los niños, ya adultos, se vuelven a reunir. El director Andy Muschietti estaba interesado y Jessica también lo estaba, era algo que todo el mundo daba por hecho, pero había que esperar a una confirmación oficial, que parece que pronto llegará más allá de fuentes internas de la industria. Si todo esto no fuera poco para tener a Jessica Chastain a bordo del proyecto, Muschietti ya había trabajado con ella en 'Mamá' y ella es amiga de la hermana de Andy, Barbara Muschietti, que también trabaja en 'It' como productora.

El director Andy Muschietti volverá para la secuela, que también volverá a escribir Gary Dauberman, especializado en guiones de películas de terror. No podía faltar Bill Skarsgard como el payaso asesino, Pennywise, confirmado que le dará vida de nuevo. La película tiene previsto su estreno el 6 de septiembre de 2019 y la producción comenzará este verano. Las fuentes de Variety destacan que las negociaciones acaban de comenzar, pero que ambas partes han confirmado que desean formar parte del proyecto.

27 años después

La secuela de 'It' volverá a reunir a los niños protagonistas de la primera parte 27 años después en el pueblo de Maine, donde descubrirán que el mal que creyeron destruir cuando eran pequeños ha resurgido y tendrán que volver a hacerle frente, ahora como adultos.