Jennifer Lawrence está siendo noticia día tras día, debido a que hoy estrena su nueva película, junto al director Francis Lawrence. La actriz ha concedido muchas entrevistas con motivo de promocionar 'Gorrión rojo' y, en muchas de ellas habla de la cinta, pero en otras, es preguntada por su vida particular. Esta vez, en su visita a The Howard Stern Show, la protagonista de 'Los juegos del hambre', ha revelado cuál ha sido el papel que más le dolió no haber conseguido.
Un papel rechazado
Jennifer asegura que se presentó al casting para hacerse con el papel de Alicia, en la película de Tim Burton, 'Alicia en el país de las maravillas', y según afirma, el rechazo de este papel la entristeció: ''Ese ha sido el único momento en el que me he sentido realmente devastada por perder una audición, porque la mayor parte del tiempo, piensas: "No estaba hecho para mí, sigue adelante. ¿Qué más puedes hacer?". Fue en 'Alicia en el País de las Maravillas' de Tim Burton. Eso me devastó. [Mia Wasikowska] estuvo perfecta y maravillosa. No podría haber puesto ese acento británico'', comenta.
Ya en cines
Francis Lawrence vuelve a reunirse con su compañera de apellido, Jennifer Lawrence después de haberlos visto trabajando juntos en la poderosa saga de 'Los juegos del hambre'. Esta vez, Jennifer dará vida a Dominika Egorova, una joven rusa que, después de un accidente en el escenario donde bailaba, se ve obligada a ingresas en la Escuela Gorrión. Allí aprenderá el noble arte del espionaje, todo ello a través de la seducción. Su primer objetivo será Nate Nash, papel interpretado por Joel Edgerton, quien es el responsable de maneja los activos de la CIA. Puedes ver el tráiler justo debajo de estas líneas o ir al cine a disfrutarla, ya que está siendo proyectada a partir de hoy, día 2 de marzo.