Jennifer Lawrence explica por qué dejó la escuela

CINE

Jennifer Lawrence explica por qué dejó la escuela

Por Celeste Romero

El 26 de Febrero 2018 | 15:22

La actriz pronto estrenará 'Gorrión Rojo', la cinta en la que vuelve a trabajar con el director Francis Lawrence.

Jennifer Lawrence es una de las actrices más conocidas (y reconocidas) del séptimo arte de los últimos años. Su gran capacidad de interpretación, su curiosa forma de ser y encanto, han conseguido que más de uno nos enamoremos de ella. Pero, ¿sabías que dejó la escuela hace años? Aprovechando la promoción de su nueva cinta, 'Gorrión Rojo', la actriz ha hablado un poco de su experiencia en esa época para Vulture, en una entrevista en que también ha asegurado que nunca se sintió "demasiado inteligente".

La actriz, lo tenía muy claro

''Dejé la escuela secundaria. Así que técnicamente no tengo una certificación GED [examen de desarrollo de educación general en Estados Unidos] o un diploma. Soy autodidacta'', comenta. La actriz asegura que se ha volcado de lleno en su carrera interpretativa, cosa que hizo que abandonase la escuela a la temprana edad de 14 años. ''Sé exactamente cómo se vería que alguien se sintiese de una determinada forma. Era una parte de mi cerebro que ni sabía que existía. Y no quería renunciar a ella'', explica en la entrevista.

jennifer

Pronto en cines

Jennifer decidió centrarse en la interpretación, aunque eso implicase abandonar los estudios e, incluso, su círculo de amigos. ''Quería forjar mi propio camino. Descubrí lo que quería hacer y no quería que nada se interpusiese en mi camino... incluso los amigos, que durante muchos años no fueron tan importantes para mí como mi carrera'', concluye. El próximo 2 de marzo, Jennifer se reecontrará con el cineasta Francis Lawrence, en 'Gorrión Rojo'. En ella, Jennifer Lawrence interpreta a Dominika Egorova, una joven y bella mujer rusa que, tras la muerte de su padre, es reclutada por los servicios secretos de su país. Debido a sus irresistibles encantos, ingresa en la Escuela Gorrión, donde aprenderá el arte del espionaje a través de la seducción, un método muy eficaz para sacar información a espías enemigos.

Artículos recomendados