Jason Momoa, actor conocido por papeles como Khal Drogo en 'Juego de Tronos' o Conan el Bárbaro en el último reboot de la saga, ha concedido una entrevista al portal Digital Trends en la que habla, entre otras cosas, de cómo será el personaje de Aquaman, al que interpretará en el film 'La Liga de la Justicia' que se estrenará el próximo 16 de noviembre de 2017.
Para un año después -el 5 de octubre de 2018- está previsto el spin-off de Aquaman en el que podremos explorar en profundidad las características del personaje de Jason Momoa, además de visitar su tierra natal: "No he visto jamás una película como esta (Aquaman). Va a ser un mundo que no se ha visto nunca", explica Momoa, que hace hincapié en que pocas veces se ha experimentado con los mundos subacuáticos en superproducciones como esta: "Hemos ido al espacio, hemos viajado a mundos diferentes, pero nunca hemos ido debajo del agua".
La faceta gamer de Momoa
Esta entrevista se produjo en el marco de un evento relacionado con la beta abierta de 'For Honor' que estaba siendo retransmitido en directo a través de Twitch. Jason Momoa, que no es un jugador habitual, fue invitado a jugar al último título de Ubisoft. Al parecer, el actor quedó sorprendido con el resultado del videojuego ya que declaró que "es como ver una película, tío", aunque se lamentaba de que todo el mundo pudiera "verle como un idiota" gracias a la retransmisión en Twitch.
Cuando el periodista le preguntó a Jason Momoa si 'Aquaman' podría tener su propio videojuego este no se lo pensó dos veces: "Tiene muchas aventuras divertidas, es gracioso y heróico, y hay un monton de personajes y mundos que visitar (...) Creo que sería un juego absolutamente increíble y podría llegar a ser el mejor personaje del mundo", explicaba el actor.