Recientemente han sorprendido las palabras de Barbara Broccoli, una de las productoras a cargo de la franquicia Bond, que ha dicho que tras la última colaboración con Daniel Craig "todo sería posible".
Cuando se le preguntó en una entrevista al Daily Mail sobre la nueva dirección que tomará la saga después de que Daniel Craig anunciase que tras 'Bond 25' dejaría la franquicia: "Estas películas tienden a reflejar los tiempos, así que siempre tratamos de innovar un poco. Todo es posible. Ahora mismo es Daniel Craig , y estoy muy contenta con Daniel Craig, pero ¿quién sabe lo que traerá el futuro?". Además añadía: "podría ser negro o una mujer, o incluso una mujer negra, para el caso". Así que James Bond podría obtener un total cambio de imagen para su película número 26.
Otro de los rumores que llevan corriendo un tiempo con respecto a la saga es que Christopher Nolan dirija una de las próximas cintas. El director ya lo manifestó en una entrevista a Playboy que le encantaría realizar "una película de Bond, definitivamente. He hablado con los productores Barbara Broccoli y Michael G. Wilson a lo largo de los años. Amo profundamente al personaje y siempre estoy emocionado de ver qué hacen con él". "Tal vez algún día eso funcione. Tendría que ser necesario, si sabe a qué me refiero. Tiene que reinventarse", comentó para aclarar que por ahora no hay planes de futuro.
El origen de la saga de espías más famosa de todos los tiempos
Albert 'Cubby' Broccoli, padre de Bárbara Briccoli, el que llevó al personaje de Ian Fleming a la gran pantalla, convirtiéndolo en una gran franquicia de películas reconocidas en todo el mundo. Todavía podemos disfrutar de las cintas de este espía que ya han interpretado multitud de actores conocidos como Pierce Brosnan, Sean Connery, Timothy Dalton y recientemente Daniel Craig.