Nos gusta quejarnos, las cosas como son. Tras la elección de J.J. Abrams para dirigir 'Star Wars: Episodio IX' tras la expulsión de Colin Trevorrow del equipo, ahora son los fans los que se declaran en desacuerdo y se han puesto nada menos que a recoger firmas para que el director no repita la labor que ya desempeñó en 'Star Wars: Episodio VII - El Despertar de la Fuerza', un filme que al parecer no gusta (pero que no ha impedido que la gente espere el octavo con gran deseo).
Hasta han hecho su comunicado y todo al respecto:
"Al principio de la nueva trilogía, que comenzó con 'El despertar de la fuerza', Lucasfilm y Disney prometieron que habría un nuevo director en cada película para así promover una visión única en cada filme. Con la contratación de J.J. Abrams para el Episodio IX, Lucasfilm y Disney han roto su promesa."
No ha tenido efecto, de momento
Ahora ya no sabemos si es porque no les gusta Abrams y el Episodio VII o porque realmente quieren probar "una perspectiva diferente" en cada filme... La cosa es que de momento nadie se ha expresado al respecto y el proyecto sigue adelante. La tendremos en cines en navidad del año 2019.