Hugh Jackman triunfó en su día en el cine musical con 'Los Miserables', y este 2018 ha vuelto a entrar en el mundillo con su interpretación de P. T. Barnum en 'El Gran Showman'.
'El Gran Showman' trata de un empresario que empezó siendo un mendigo y se forjó su propio imperio en el mundo circense. Es una encantadora historia que nos enseña que da igual cuán invisibles seamos en la sociedad, que podemos cumplir todos nuestros sueños y propósitos. Con temas como la amistad y la familia, el amor, la aceptación y la confianza en uno mismo, es una película que ha fascinado y emocionado a miles de personas. De modo que, cuando Jackman vio la oportunidad de irrumpir en un sing-along de Londres y dar una preciosa sorpresa a sus fans, no la dejó pasar.
The Greatest
Tras colarse sin permiso para cantar y bailar en directo para todos los espectadores, fue echado del espectáculo, pero eso no ha hecho más que causar las risas entre los que ahí estaban. El actor, que también es muy reconocido por su papel de Lobezno en la saga 'X-MEN' y en 'Logan', se grabó a sí mismo y ha publicado en su cuenta de Twitter la experiencia, además de comentar lo siguiente:
"¡Yo también quería vivir la experiencia del sing-along! Así que me colé por la entrada trasera del teatro. Luego pillaron y me echaron."
A pesar de su corta estancia en el sing-along, no fueron pocos los fans que lo reconocieron y a los que arrancó una sonrisa. En las redes sociales, muchos más agradecieron el gesto y lo consideraron algo muy bonito.
Michael Gracey debutó como director con 'El Gran Showman'. La película fue nominada a Mejor Canción en los Oscar de este año por Esta soy yo (This is Me), e incluye entre su reparto a actores como Zac Efron y Zendaya.