Los directores de 'Vengadores 4' no están rodando escenas extra para despistar a los seguidores de Marvel y evitar que se filtren spoilers. Las últimas imágenes que han llegado a la red han confundido demasiado al público y la falta de información no ha ayudado. Esto ha hecho que se llegue a la conclusión de que desde la dirección podrían haber estado invirtiendo tiempo en rodar escenas extras para, precisamente, confundir a los seguidores y filtradores.
Están muy cansados para eso
El rodaje de 'Vengadores: Infinity War' y 'Vengadores 4' se ha hecho de manera continuada, es decir, que ha pasado muy poco tiempo desde que finalizó el de una y se comenzó el de la siguiente. La última cinta del grupo de superhéroes se terminó de rodar hace poco, pero ahora están saliendo a la luz nuevas imágenes en las que aparecen Maria Hill y Nick Furia y que indicarían un posible viaje en el tiempo debido a sus aspectos. Para despejar cualquier tipo de rumor, los directores de ambas cintas han dejado claras las cosas.
Los hermanos Russo han hablado sobre estos rumores en un podcast de la MTV. Durante la entrevista han aclarado que no se han rodado escenas faltas para despistar a los fotógrafos ni a nadie. Aseguran estar demasiado cansados como para estar rodando material que no vaya a salir finalmente en la película. También han hablado sobre esa teoría que habla de los viajes en el tiempo y aunque no la han confirmado (ni desmentido), sí que han dicho que en 'Vengadores: Infinity War' habrá una escena que le dé sentido. Tendremos que esperar hasta entonces.
Finalmente, ambos cineastas han aclarado también que no se hará público el título definitivo de 'Vengadores 4' hasta más adelante. Quieren que los espectadores hayan asimilado la primera película para poder dar a conocer el título.