MISIÓN IMPOSIBLE

Henry Cavill habla sobre 'Misión: Imposible-Fallout' y asegura que "echa de menos" su bigote

El actor aprovecha para hablar de su próxima cinta procedente de una de las sagas de acción más famosas del cine.

Por Celeste Romero 30 de Abril 2018 | 11:36

El pasado mes de noviembre, tras el estreno de la esperada cinta del Universo Extendido de DC, 'La liga de la justicia', los fans notaron algo de lo más extraño. Los espectadores más avispados se dieron cuenta de que a Henry Cavill, actor que da vida a Superman, le pasaba ocurría algo en la zona del bigote. Y es que el actor se encontraba en ese momento inmerso en el rodaje de otra cinta, 'Misión: Imposible-Fallout', donde el bigote era una parte importante del personaje. Los especialistas de la película de DC no tuvieron otro remedio que eliminar pelo a pelo el bigote del protagonista a través de CGI.

Ya era parte de él

En una reciente entrevista para EW, el intérprete británico asegura que ''echa de menos'' el famoso bigote que llevó durante todo el rodaje. ''Lo he llevado durante un año, he aprendido a amarlo y ahora lo echo de menos", explica Cavill. "Estoy contento de que se haya metido tanto en el camino de la atención de los medios de comunicación y todo eso, porque si me dejo crecer el bigote otra vez, puedo mirar atrás y saber que puedo encontrar tantos videos, memes y mensajes de Instagram, lo que sea sólo para recordarme cómo era".

Pronto en cines

Henry interpreta a August Walker en 'Misión: Imposible-Fallout', un agente de la CIA preparado para ser un arma letal contra todo lo que se le acerque. "Mata a todo el mundo en la habitación y no hay preguntas ni respuestas. No hay testigos y el trabajo está hecho", asegura Cavill. Además aclara que le "encanta interpretar a Superman", pero que necesitaba un papel más "humano". La nueva película del actor está dirigida por Christopher McQuarrie, conocido por su trabajo en la predecesora de la franquicia. En ella también veremos al conocido Tom Cruise, quien protagoniza la saga desde el año 1996. Tiene previsto su estreno para el 3 de agosto.