El 12 de Julio 2018 | 22:38
Henry Cavill se encuentra ahora mismo en plena gira de promoción de 'Misión Imposible: Fallout' (exactamente en París), pero han sido unas declaraciones sobre el movimiento #MeToo en un reportaje de la revista GQ Australia las que han causado la polémica.
Miedo a ligar
El actor que actualmente lleva la capa de Superman habló sobre la dificultad que percibe que existe ahora para los hombres ligar con mujeres. "Es muy difícil hacerlo [ligar] cuando entran en juego ciertas reglas. Porque es como, 'bueno, no quiero acercarme y hablar con ella, porque no quiero que me llamen violador'. Así que dices, 'paso, voy a llamar a mi exnovia y volver a esa relación que nunca funcionó'".
Statement by Henry Cavill: Having seen the reaction to an article in particular about my feelings on dating and the #metoo movement, I just wanted to apologize for any confusion and misunderstanding that this may have created. Insensitivity was absolutely not my intention.
— Dany Garcia (@DanyGarciaCo) 12 de julio de 2018
Cavill ha emitido un comunicado, que ha publicado la productora Dany Garcia en Twitter, pidiendo disculpas por sus palabras. "Después de ver la reacción a un artículo sobre mis sentimientos a la hora de tener citas y el movimiento #MeToo, sólo quería disculparme por cualquier confusión o malentendido que haya podido causar. Mi intención no era de ninguna forma parecer insensible".
"A raíz de esto, me gustaría aclarar y confirmar a todos que siempre he tenido el máximo respeto por las mujeres y continuará siendo así, no importa el tipo de relación que tenga, ya sea de amistad, profesional o como pareja".
"Nunca he querido falta al respeto en ninguna de las formas. Esta experiencia me ha enseñado una valiosa lección en cuanto al contexto y los matices de las libertades editoriales. Estoy deseando aclarar mi posición en el futuro sobe este tema que es de vital importancia y que tiene todo mi apoyo de corazón".