El 22 de Marzo 2018 | 11:05
Desde que fichó para 'Misión Imposible: Fallout', Henry Cavill ha tenido que vivir con un nuevo personaje que se ha hecho casi tan famoso como él: su bigote. Y no porque sea más frondoso, tupido o raro que el de los demás, sino porque su mera presencia ya supuso pequeño problema para los magos de la edición digital. Ahora, tras terminar su trabajo, por fin se ha afeitado y ha querido compartir con todos sus seguidores la despedida del mostacho.
No hay CGI que valga
El bigote de Henry Cavill comenzó a adquirir fama cuando el actor se incorporó al rodaje de 'La Liga de la Justicia' después de haber firmado su contrato con Paramount para la nueva 'Misión Imposible'. En el documento se especificaba que el actor no podía afeitarse el pelo de debajo de la nariz bajo ningún concepto, ya que era un rasgo de su personaje. Esto chocaba directamente con su participación como Superman en la cinta de Zack Snyder y desde Warner optaron por la salida más fácil: eliminar el bigote con tecnología.
Al final, la cosa no fue del todo bien y muchos espectadores se quejaron de la mala ejecución del afeitado digital al que habían sometido al actor. Desde ese momento, el bigote de Henry Cavill se hizo todavía más famoso. Por ese motivo, el actor ha querido subir un vídeo a su Instagram donde aparece frente a un espejo y se despide de su mostacho. Haciendo alarde de un gran sentido del humor, asegura que a veces no se reconoce, y también que "no se trata de CGI", sino que ahora sí que ha desaparecido.
Seguido a su despedida, aparecen una serie de fotografías e imágenes de cuando todavía tenía su bigote al son de 'I will remember you' de Sarah Mclachlan. Entre esas imágenes aparece también, a modo de humor, una de su participación en 'La Liga de la Justicia', donde, en teoría, sigue llevando bigote.