El misterio y las malas vibraciones siguen rodeando al siguiente spin-off del universo 'Star Wars', 'Han Solo: Una historia de Star Wars'. Mientras seguimos esperando el primer tráiler de la película, la cadena de cines AMC ha desvelado la aparición de tres nuevos planetas, uno de ellos muy esperado dentro del trasfondo de Han Solo.
El primero de los planetas es Mimban, un mundo pantano que originalmente se introdujo en la novela del universo expandido 'El ojo de la mente' de Alan Dean Foster. Las teorías apuntan a que Solo se encontraba en ese planeta estacionado mientras servía al Imperio o fue al planeta al que huyó después de desertar. Su mercado negro es muy conocido, podrían ser un buen punto de inicio para el contrabandista en los bajos fondos.
El siguiente es Corellia, el planeta natal de Han Solo, donde le veremos presumiblemente en sus primeros años. Las carreras de vainas son famosas allí y el Imperio reclutaba a futuros pilotos de cazas TIE, por lo que posiblemente esa fue la vía de entrada de Solo al Imperio.
Por último, y puede que el más importante para los fans de 'Star Wars', es Kessel. Sí, éste es el lugar donde Han se ganó su fama y del que nunca pierde una oportunidad para fardar de su hito. El corredor de Kessel, de 18 parsecs, es el camino que utilizaban los contrabandistas para sacar la especia brillestim de Kessel y evitar las patrullas imperiales hasta llegar al cúmulo Si'Klaata. Han Solo asegura haberlo recorrido en tan sólo 12 parsecs.
¿Dónde está el tráiler, Disney?
De momento, ésta es la única información nueva que tenemos mientras seguimos esperando el tráiler de 'Han Solo', que ya sabemos que está listo para salir, pero Disney está buscando el mejor momento para hacerlo.