EFECTOS VISUALES

'Ghost in the Shell': la película de imagen real comparte diseños de ciborgs

Durante la Comic-con International de San Diego se han podido ver algunos de los diseños físicos de los ciborgs de la película para 2017 'Ghost in the Shell'.

Por Juan José C. 'chibisake' 25 de Julio 2016 | 23:05

El estudio de diseño Weta Workshop, entre cuyos trabajos se encuentran Yo Robot o El Señor de los Anillos, mostró en su stand de la Comic-Con International de San Diego algunos de los elementos físicos que emplean para crear o acompañar a los efectos visuales de las películas. Entre todo lo mostrado se pudo echar un primer vistazo a algunos de los ciborgs de la venidera película de acción real 'Ghost in the Shell', protagonizada por Scarlett Johansson bajo el papel de la mayor Motoko Kusanagi.

Dolls

Para esta película el estudio ha realizado ni más ni menos que 2.000 diseños, entre los cuales se encuentran estos ciborgs. A lo largo de nueve meses, se ha dado forma a numerosos efectos para la cinta, incluidas marionetas y robots animatrónicos, vestuario, prótesis, modelos, miniaturas y un largo etcétera.

Dado que el evento cae en tierras americanas, nos ha sido imposible asistir al evento. No obstante a través de este vídeo compartido por IGN podéis echar un vistazo a parte de lo allí mostrado.

De la producción de 'Ghost in the Shell' se encargan Paramount Pictures y Dreamworks Pictures. Rupert Sanders se encarga de dirigir el proyecto, basado en el manga de Masamune Shirow. El 31 de marzo de 2017 ha sido la fecha elegida para estrenar la cinta.