Gal Gadot no repetirá en el papel de Wonder Woman a menos que Brett Ratner quede completamente excluido del proyecto de la secuela. Según fuentes cercanas a Hollywood, la actriz habría dejado claro que para continuar en 'Wonder Woman 2' el productor debía quedar fuera de la cinta y no recibir beneficio alguno de la cartelera que se consiguiese, ya que la compañía de Ratner es una de las encargadas de producirla.
Contra los abusos
Las recientes acusaciones de acoso sexual hacia Brett Ratner (y otra gran parte de la industria de Hollywood) están haciendo que los cimientos del cine norteamericano se tambaleen mucho. Y no por causa de derrume, sino por todas las voces que se están alzando para combatir esta lacra. La última que se suma a esta lucha es Gal Gadot, la cual podría no aparecer en 'Wonder Woman 2' si no se aparta de su producción a Ratner.
El medio Page Six ha publicado una información en la que afirman que la actriz israelita ha decidido plantarse, a su modo, contra el acoso sexual dentro del cine. Para ello, Gadot habría decidido no repetir en su papel de Diana Prince en 'Wonder Woman 2' mientras Brett Ratner sea uno de los beneficiados por la recaudación de la película. La fuente de la que proviene esta información añade que Gadot sabe perfectamente que "el mejor lugar donde golpear a gente como Brett Ratner es en la cartera". También aseguran que la actriz es fiel a sus principios y que piensa que no pueden llevar a cabo una cinta basada en el empoderamiento de la mujer mientras esté financiada por alguien acusado de tener conductas impropias hacia las mujeres.
Warner Bros. ya se ha alejado un poco de la figura de Brett Ratner, el cual ha sido acusado de acoso por actrices como Olivia Munn o Natasha Henstridge. Además, Ellen Page también ha afirmado haber sido acosada por Ratner durante el rodaje de 'X-Men: La decisión final'.