El pasado 2017, se estrenaba una cinta del Universo Extendido de DC. Desde el anuncio de 'Wonder Woman', todos supimos que no se trataría de una película de superhéroes más. La película cosechó en su estreno muchísimas buenas críticas, por parte del público y la crítica especializada y se alzó con el récord de ser la primera película protagonizada por una superheroína. Hay muchos aciertos en la cinta y unos de ellos es, quizás el haber elegido a Gal Gadot para interpretar a Diana.
Opinión distinta
Aunque todo era elogios para la película dirigida por Patty Jenkins, a alguien muy famoso no le hizo demasiada gracia. James Cameron, durante una época en la que se encontraba dando noticias sobre las múltiples secuelas de 'Avatar', aprovechó para criticar la película y, sobre todo, quitarle importancia al gran tratamiento que se le hace a Diana, como mujer y heroína que es. Jenkins no dudó en contestar al también cineasta, pero Gadot no quiso entrar al trapo del asunto y se mantuvo al margen. En una entrevista para EW, ha revelado cuál fue la razón que le llevó a no contestar a Cameron: ''Porque no quería darle publicidad. Primero, soy una gran fan de su trabajo. Sus películas son geniales. Fue muy innovador en muchas de las cosas que hizo, y no tengo nada más que buenas palabras sobre el lado profesional y creativo de su trabajo. Cuando ocurrió, el momento en el que ocurrió, estaba promocionando otra de sus películas. Parecía que estaba buscando publicidad y no quería dársela'', comenta la actriz.
Su secuela
'Wonder Woman' ha resultado ser una de las cintas más taquilleras del pasado 2017 y, aunque Cameron opine lo mismo, la cinta supone ser un gran paso para la representación del género femenino en el séptimo arte. La secuela de la historia de nuestra querido Diana, tiene previsto su estreno para el 31 de octubre de 2019.