20th Century Fox ha dado un golpe encima de la mesa y ante los amplios y extensos calendarios de las futuras películas de Marvel y DC, ha presentado el suyo propio. Según podemos leer en el medio Exhibitor Relation, Fox planea estrenar seis cintas de los 'X-Men' entre 2019 y 2021, y ha dado las fechas exactas, que serán: 7 de junio y 22 de noviembre de 2019, 13 de marzo, 26 de junio y 2 de octubre de 2020 y 5 de marzo de 2021.
Mucho ruido y pocas nueces
Sorprendentemente, Fox no ha confirmado ninguna de las películas que se van a estrenar en esas seis fechas, por lo que solo nos queda especular con los datos que tenemos sobre lo que están haciendo.
Según los rumores, las cintas que saldrían el 7 de junio y 22 de noviembre de 2019 serían 'X-Force' y 'Gambito'. Por lo que sabemos hasta ahora, deberían salir antes que 'Deadpool 2' ya que la acción de esta situada en la primera de ellas, y esta sí que sabemos que el año que viene podremos disfrutarla en la gran pantalla. Entonces, para 2020 podríamos especular que las posibles candidatas, si la taquilla trata bien a sus precuelas, serían 'Deadpool 3', 'New Mutans 2' y una nueva cinta de la linea principal de 'X-Men'. Aunque también podría ser que tengamos una película de X23, la mutante sucesora de Logan, que contando con la juventud de la actriz, Dafne Keen, no sería descabellado pensar que esa es la de 2021.