El 7 de Noviembre 2017 | 17:45
El pasado 12 de octubre llegó a Netflix una película que dio de qué hablar. Además del tema que trataba y su peculiar publicidad, la cinta 'Fe de etarras' tenía el mérito de ser la segunda producción española de la mano de Netflix. Protagonizada por un grupo de lo más variopinto, esta película resultó ser una sorpresa. Puedes leer nuestra crítica haciendo click en este enlace.
Pocas salas serán las afortunadas
Si no has tenido la oportunidad de ver esta comedia española, puedes aprovechar y verla en la gran pantalla, si tu cine más cercano es el elegido para su proyección claro está. Y es que la película dirigida por Borja Cobeaga, será estrenada en cines, con una presencia destacada en Madrid, Barcelona y País Vasco. 'Fe de etarras' podrá verse en la gran pantalla de 20 salas españolas seleccionadas, gracias a un acuerdo entre la productora y la distribuidora A Contracorriente Films. Según Netflix, el objetivo principal de programar contenido original es el de "otorgar el control al consumidor y esto marca un paso adelante en esa dirección". Tiene previsto su estreno para el próximo 8 de diciembre.
Una trama de lo más original
La película tiene lugar en el cálido verano de 2010 en una pequeña capital de provincias española. Un peculiar y disfuncional comando de ETA, formado por un veterano, una pareja cuyo compromiso depende de la continuidad de la banda y un manchego que cree que entrar en el comando le hará sentir como si fuera Chuck Norris, se atrinchera en un piso a la espera de recibir una llamada, que parece que nunca llega, para pasar a la acción. Mientras tanto, la selección española de fútbol va avanzando triunfalmente en el Mundial de Sudáfrica y todo el mundo lo celebra a su alrededor. Ya está disponible esta curiosa comedia en Netflix y su tráiler justo aquí debajo.